miércoles, 2 de mayo de 2018

Ley de Artes Escénicas

Estimados/as,
Escribimos a nombre de la Red de Estudiantes de Teatro Chile, organización que se fundó el año 2016, con el objetivo de unir y fortalecer a los estudiantes de Teatro de las distintas escuelas profesionales que hoy existen en nuestro país. Actualmente contamos con la participación de 14 instituciones gestionando la Red y organizando distintas actividades durante el año.
La razón de esta carta es para invitarlos éste próximo viernes 4 de mayo a las 16:30 horas a ser parte de una charla que realizaremos respecto a la Ley de Artes Escénicas que acaba de ser aprobada en la cámara de diputados.
La actividad, coordinada junto a Fundación Santiago Off y Centro Cultural Matucana 100, ha sido especialmente gestionada para informar y resolver las dudas que los estudiantes puedan tener respecto a este proyecto de ley que nos concierne a todos como artistas escénicos.
La charla se realizará de manera gratuita en Matucana 100, sala Microcine.
Esperamos con entusiasmo su asistencia y agradecemos su difusión entre los estudiantes.
Saluda atentamente,
Claudio Robles Gebauer Departamento de Difusión

No hay comentarios:

Psicologa toma de horas

Estimades estudiantes: Por medio de este QR, pueden tomar horas para atención con la psicologa del instituto. Tener muy presente el lugar, s...