lunes, 11 de junio de 2018

INFORMACIÓN DE ASAMBLEA HOY LUNES 11 DE JUNIO

Estimades,

Conforme lo acordado en la asamblea del día de hoy les informo lo siguiente:

  1. Mañana martes 12 de 09:00 a 10:00 am el profesor Felix Venegas realizará un training abierto a profesores y alumnos. (la puerta se cierra las 09:00 en punto).
  2. de 10:00 a 11:30  am se realizarán reuniones por nivel con el objeto de definir cómo se cerrará cada curso (cantidad y tipo de evaluaciones, plazos, replantamiento de los productos de arpendizaje, etc). 
  3. Los profesores de cada nivel están convocados a participar. Aquellos que no puedan venir deben enviar hoy una propuesta y coordinar personalmente una reunión con sus alumnos para pactar el cierre del semestre académico.
  4. A las 12:00 se realizará una asamblea general con todos los niveles (y profesores que puedan participar) para socializar los acuerdos y se definirá una propuesta de franjas horarias para el cierre de las actividades académicas y el desarrollo de la reflexión/acción feminista.
  5. La asistencia será obligatoria para los alumnos y se pasará lista  
  6. Es responsabilidad de los profesores venir a firmar y estar presente en sus bloques horarios, ya sea para actividades académicas o bien en el marco de la movilización. Esto es de carácter obligatorio.
Se irá informando diariamente las resoluciones de la asamblea ampliada (de alumnes y profesores)


No hay comentarios:

Psicologa en sede actuación

Estimades estudiantes: A partir de este viernes vendrá la psicologa, María Jesús Pavez. Su asistencia será, viernes por medio. Correo Maria...