jueves, 13 de septiembre de 2018

Convenio obra BUNKER

La compañía Teatro CUERPOLÍMITE se estará presentando con una breve temporada en el Teatro Camilo Henríquez. Entre el 26 y el 30 de Septiembre, estarán con su montaje de Teatro Físico BUNKER, funciones que dan cierre a su temporada 2018 en Santiago.

Con la obra se han presentado en destacados circuitos programáticos nacionales e internacionales, abriéndose paso en Medio Oriente, Asia y Centro América; siendo reconocidos en el año 2017 como “Mejor Performance” En el “12 International Festival of Liberal Theater” en Jordania. La compañía ofrece convenio para estudiantes de Teatro, con un valor de 2.000 pesos.

Los interesados deben inscribirse a cuerpolimite@gmail.com 24 horas antes de la función indicando en asunto “CONVENIO”, en correo su Nombre, Rut y Escuela a la que pertenecen. Una vez confirmada inscripción deben presentarse con su credencial en boletería.
 ¡¡Los dejamos a Todos y Todas Invitados!!



BUNKER 
26 al 30 de Septiembre
Miércoles a Sábado 20:30 horas Domingo 19°°horas
Preventa hasta el 25 de Septiembre $4.000
$5.000 General $3.000 estudiantes, tercera edad y miércoles populares.
Teatro Camilo Henríquez Amunátegui 31, Metro Moneda.
mas información

Extensión.

No hay comentarios:

Atención alumnos de 2ºB

Estudiantes por motivos de fuerza mayor. La clase de la docente Andrea Franco "Dramaturgía" del día jueves 25 de abril se suspende...