jueves, 30 de agosto de 2018

Convenio especial obra EL PRESIDENTE

Tenemos un convenio especial para alumnas y alumnos de la Escuela de Actuación Arcos, para la obra "EL PRESIDENTE" dirigida por el profesor Omar Moran.

El Convenio consiste en:  
Descuento viernes y sábado a $3000, presentando credencial en boletería. 
Los jueves a $3000, pero asistiendo un grupo de mínimo 15 personas, ya que ese día es popular a $3500.

La obra trata sobre El presidente y su mujer que acaban de escapar ilesos de un atentado que buscaba terminar con sus vidas. Por accidente, han muerto, en cambio, el fiel perro de la primera dama y un coronel del ejército. El terror aumenta. Algunos especulan que el potencial asesino es, precisamente, el hijo de la pareja, que se ha unido a las filas anarquistas.
Sin consesiones, a través del humor negro, el autor austríaco Thomas Bernhard (1931-1989) ataca los círculos de poder –y del arte-, ofreciendo una despiadada radiografía de la intimidad familiar del primer mandatario, donde desfilan masajistas, criados, confidentes y amantes. Tras una aparente careta de control y dominio, la pareja se hunde en su evidente incapacidad de conectar con su pueblo y consigo mismos.
Mas información de la obra: 

Extensión.

No hay comentarios:

Psicologa toma de horas

Estimades estudiantes: Por medio de este QR, pueden tomar horas para atención con la psicologa del instituto. Tener muy presente el lugar, s...