miércoles, 8 de agosto de 2018

Descuento obra HILDA PEÑA en Teatro Ictus

El Teatro Ictus, agrupación teatral con más de 60 años de trayectoria aportando al teatro nacional desea establecer un convenio informal de descuento para estudiantes de actuación en Arcos.

La obra HILDA PEÑA, dirigida por Aliocha de la Sotta, escrita por Isidora Stevenson, y con la actuación de Paula Zuñiga, ee un relato no épico de la transición a la democracia, que ha logrado posicionarse como el testimonio de un pedazo de la historia nacional femenina que sucede lejos de los relatos oficiales. 
Con años en cartelera y miles de espectadores, consideramos que HILDA PEÑA es un imperdible del teatro nacional, sobretodo para artistas en formación. 

Las entradas tienen un valor de $7.000 general y $4.000 estudiantes y tercera edad, sin embargo el convenio informal que deseamos establecercontempla un beneficio con el que estudiantes, docentes y funcionarios, tan solo cancelarían $3.000, presentando credencial universitaria. Para algún caso sin credencial, rogamos escribir a teatroictus.gestion@gmail.com al menos 1 día antes de la función. La temporada de funciones se extiende jueves, viernes y sábado entre el 2  y el 18 de Agosto en la sala La Comedia, Merced #349


No hay comentarios:

Psicologa toma de horas

Estimades estudiantes: Por medio de este QR, pueden tomar horas para atención con la psicologa del instituto. Tener muy presente el lugar, s...